¿Bathmate tiene efectos secundarios?

Si, pero por suerte son todos positivos! Aparte de crecer el tamaño de tu pene, Bathmate puede también mejorar su deseo sexual, aumentar su capacidad de resistencia e intensificar las eyaculaciones*.

A veces una persona tiene una medida justo entre dos tallas, por ejemplo 12.7 cm o 16.5 cm. Qué talla deberías elegir? Si, estás cerca de 13 cm (es decir 12.5 a 13 cm), es recomendable elegir una bomba para 13 a 17 cm. En el caso de medir 16.5 a 17 cm, recomendamos elegir una para 17 a 24 cm. Lo recomendamos porque en estos casos la bomba no quedará demasiado grande y a la vez tendrás más espacio para crecer. En todos los demás casos, nunca es aconsejable elegir una bomba demasiado grande porque no se generará una succión óptima y por ende no lograrás los resultados deseados.

Sugerimos usar las hidrobombas Bathmate durante 15 a 20 minutos cada día o día por medio. Puedes usarla cada día si quieres, y no menos de 3 veces a la semana para mantener la salud del pene y asegurar resultados satisfactorios*.

Bathmate es una hidrobomba y como tal depende del poder del agua para generar la mayor succión posible y además una succión más uniforme que lo que puede producir el aire. El dispositivo funciona de la mejor forma cuando es usado en la ducha o la tina, pero es posible usarlo con aire también.

Ya hay muchos youtubers hablando de nosotros

Bathmate Hercules es el alargador de pene que muchos hombres estaban esperando. Se acabaron los complejos, las cintas métricas y el soñar con una talla mayor. Con su sistema innovador basado en la fuerza hidráulica, Bathmate Hercules ejerce una poderosa succión, bastante más superior que la del resto de aparatos del mercado, para dotar de más grosor, densidad y volumen al pene en un tiempo récord.

Bathmate x20 Comprar
Este es un Bathmate x20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *