bathmate hydromax

bathmate hydromax es la gama media de Bathmate, existen tres tipos de bathmate hydromax, x20, x30 y x40. Los tres, por cierto, los podrás encontrar en nuestra página https://www.bathmatecontrol.com/

También existe una gama avanzada, la xtreme, que sirve para obtener resultados más rápidos. Teóricamente está creada para usuarios avanzados que ya llevan mucho tiempo utilizando la gama hydromax o Hercules, pero puedes utilizar xtreme desde un principio sin ningún tipo de problema.

Hay tres modelos de Hydromax, como hemos comentado anteriormente. x20 es para penes pequeños de menos de 12 centímetros. x30 es para penes de talla media, de 12 a 17 centímetros. Y x40, para penes grandes de más de 17 centímetros. En cuanto a la gama xtreme, las tallas son las mismas, con la única diferencia de que no existe un xtreme x20 (para penes pequeños) pero pueden utilizar un xtreme x30 en la gran mayoría de casos.

CUÁNTO DEBERÍA DURAR CADA SESIÓN? Sugerimos usar las hidrobombas Bathmate durante 15 a 20 minutos cada día o día por medio. Puedes usarla cada día si quieres, y no menos de 3 veces a la semana para mantener la salud del pene y asegurar resultados satisfactorios.

Bathmate es un sistema sencillo y eficaz para agrandar el pene, así mismo ayuda a los hombres que tienen disfunción eréctil, o los hombres que tienen dificultad o incapacidad para lograr y mantener la erección adecuada para la penetración sexual.

En conclusión, puedes comprar siempre un modelo bathmate hydromax, pues los hay para todas las tallas, y son la gama media-alta del producto. Es totalmente recomendable para todo tipo de penes, y recuerda que puedes comprar tu modelo en https://www.bathmatecontrol.com/, la mejor página calidad precio con envíos internacionales totalmente gratuitos. ¡Comprar Bathmate nunca había sido tan sencillo! Son ya muchos los youtubers que confían en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *