Desde BathmateControl.com llevamos años trabajando con varias marcas, entre las que se encuentra el mismo fabricante de Bathmate, el de Anillo de Dios, Titan Gel…

Estos múltiples años hemos podido ver la metodología de trabajo de los diferentes fabricantes, lo que nos ha servido para determinar qué productos serán el futuro del faloculturismo y la mejora sexual masculina y cuáles no.

Hemos podido ver los asombrosos resultados de los usuarios del Anillo de Dios tanto en alargamiento como en testosterona, así como los que han mejorado realizando la técnica del ‘jelqing’ con Titan Gel.

Dejémonos de rodeos: la dejadez, el mal trato y servicio del fabricante de Bathmate ha terminado por romper esta relación comercial. ¿Por qué? Lo explicamos:

Un porcentaje importante de nuestros clientes estaban realizando quejas sobre el material y los terminados del Bathmate: desde Bathmate rotos, hasta boquillas rotas que no retenían el agua… Lo que nos estaba reportando pérdidas. ¿El fabricante? Se lavaba las manos. Es lo que llevan haciendo muchos años. No les gusta que les hagan competencia.

¿Problema de competencia? Lo dudamos, pues en internet se están reportando muchos usuarios que incluso habiéndolo comprado en su página »oficial» (no la diremos, pero ya sabéis perfectamente cuál es) han recibido los productos rotos. Por lo que creemos que es un problema del fabricante, y hasta que este no se cambie, no venderemos más el producto ni recomendaremos su compra en otra página.

Entre largas del fabricante a nuestros comentarios sobre sus productos rotos y las quejas de usuarios en internet, todo lo que hemos recibido ha sido silencio. Ni nosotros ni los usuarios tenemos una respuesta.

Por lo que a partir de ahora nos forzamos a recomendar exclusivamente el Anillo de Dios, un muy potente alargador de pene y generador de testosterona que funciona mediante el magnetismo entre el zinc y el cobre, y el Titan Gel, que es un gel elaborado a base de productos naturales que se aplica en el pene.

Ha sido un placer trabajar todos estos años en la industria del Bathmate (excepto por los últimos meses) y esperamos que esta situación, por el bien de todos, sea resuelta.

Juan Carlos García, CEO de Bathmatecontrol.com