¿Realmente funciona Bathmate?

Bathmate es la única hidro-bomba para agrandar tu pene en el mundo, 250% más eficiente que bombas de aire*. Miles de testimonios de clientes demuestran que los productos Bathmate es una inversión que vale la pena. Mucha gente tiene dudas respecto a los resultados que obtendrán con Bathmate, pero nunca hemos tenido reclamos de nuestros compradores…

Ya son muchos los youtubers hablando de nuestras bombas

Bathmate Hercules es el alargador de pene que muchos hombres estaban esperando. Se acabaron los complejos, las cintas métricas y el soñar con una talla mayor. Con su sistema innovador basado en la fuerza hidráulica, Bathmate Hercules ejerce una poderosa succión, bastante más superior que la del resto de aparatos del mercado, para dotar de más grosor, densidad y volumen al pene en un tiempo récord.

Gracias a su extraordinaria potencia centrífuga que ayuda a forzar la expansión de los cuerpos cavernosos del pene, Bathmate Hercules consigue lo que muchos hombres desean de una forma sencilla y discreta. Desde la comodidad del baño o con una energizante ducha, este alargador de pene es el aliado perfecto para conseguir mayor longitud y grosor de forma permanente. Disfrutar de un pene más fuerte y saludable, ahora es posible.

Bathmate Hercules ofrece una novedosa fórmula basada en un principio de la física tradicional para resolver definitivamente el deseo con el que muchos hombres sueñan, conseguir una talla superior de pene. Gracias al enorme potencial de la fuerza hidráulica, Bathmate Hercules proporciona un extraordinario poder de succión que ayuda no sólo a aumentar la longitud, el grosor y el volumen del pene, sino a hacerlo de una forma rápida y muy sencilla. Para usar en la bañera, o en la ducha, con Bathmate Hercules se consiguen resultados asombrosos.

1. Llenar la bañera con agua o entrar en la ducha
2. Colocar Bathmate Hercules de tal forma que se llene completamente de agua y a continuación introducir el pene en el interior apoyándolo sobre la base de la pelvis.
3. Empujar acercando el producto hacia el cuerpo. De esta forma se pondrá en funcionamiento el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba creando el efecto de vacío. La presión aumentará y conforme el agua se evacue del interior a través de la válvula superior, el pene sufrirá un proceso de expansión.
4. Cuando ya no se pueda expulsar más agua del interior de Bathmate Hercules, descansar unos minutos.
5. Repetir de nuevo la operación de bombeo y volver a descansar.
6. Si la presión es demasiado intensa, liberar la válvula superior ligeramente. Es importante hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Una vez pasados entre 15 y 20 minutos de uso, apretar el liberador de presión en la parte superior de Bathmate.
7. Para obtener los mejores resultados se recomienda usar Bathmate Hercules 15-20 minutos por sesión, tres veces por semana durante 6 semanas.

Correa Bathmate
Esta es la correa de Bathmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *