Bathmate paso a paso para utilizar

1. Llenar la bañera con agua o entrar en la ducha
2. Colocar Bathmate Hercules de tal forma que se llene completamente de agua y a continuación introducir el pene en el interior apoyándolo sobre la base de la pelvis.
3. Empujar acercando el producto hacia el cuerpo. De esta forma se pondrá en funcionamiento el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba creando el efecto de vacío. La presión aumentará y conforme el agua se evacue del interior a través de la válvula superior, el pene sufrirá un proceso de expansión.
4. Cuando ya no se pueda expulsar más agua del interior de Bathmate Hercules, descansar unos minutos.
5. Repetir de nuevo la operación de bombeo y volver a descansar.
6. Si la presión es demasiado intensa, liberar la válvula superior ligeramente. Es importante hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Una vez pasados entre 15 y 20 minutos de uso, apretar el liberador de presión en la parte superior de Bathmate.
7. Para obtener los mejores resultados se recomienda usar Bathmate Hercules 15-20 minutos por sesión, tres veces por semana durante 6 semanas.

Recuerda que puedes comprar tu bathmate en Bathmate Control

Erecciones más duras e intensas – El vacío creado por la hidro-bomba aumenta el flujo de sangre en el pene, expandiéndolo a su potencial máximo. Genera resultados inmediatos que no desaparecen aunque no la estés usando. Las erecciones son notablemente más potentes uno a dos días después de su uso, inclusive. Bathmate es la única hidro-bomba para agrandar tu pene en el mundo, 250% más eficiente que bombas de aire*. Miles de testimonios de clientes demuestran que los productos es una inversión que vale la pena. Mucha gente tiene dudas respecto a los resultados que obtendrán, pero nunca hemos tenido reclamos de nuestros compradores…

Bathmate xtreme x40
Comprar bathmate xtreme x40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *